*

Ya hay rumores para las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home 

15 MAY 2019 / Cine

Ya hay rumores para las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home 

Supuestas informaciones plantean que Los Seis Siniestros debutarían en la próxima película del MCU. Pero todo aún es muy dudoso para emocionarse.


Los Seis Siniestros son uno de los elementos más conocidos del mito de Spider-Man, sin embargo, el grupo villanos aún no consigue presentarse como tal en las películas live-action del arácnido.

En ese escenario, tras el fallido spin-off centrado en el grupo considerado por Sony hace algunos años, varios han especulado sobre una eventual llegada de Los Seis Siniestros al universo cohesionado de Marvel Studios. Especulaciones con tintes de teorías que volvieron a reflotar esta semana de la mano de una “filtración”en Reddit.

Considerando que Reddit no es la plataforma más confiable de información, el pasado fin de semana se comenzó a difundir la publicación de un usuario llamado RoyG575 quien, excusándose en un supuesto trabajo en el equipo de efectos especiales de Spider-Man: Far From Home, asegura que Los Seis Siniestros se formarían en la escena de mitad de créditos de la película.

“Hay una escena a la mitad de créditos y una escena post-créditos pero solo una es importante, que es la de mitad de los créditos”, escribió RoyG575. “No he visto directamente la escena post-créditos, pero otro artista me dijo que era algo cómico con Happy y Peter, lo que tiene un impacto insignificante en el arco de la historia en general”.

Con eso planteado, la publicación del usuario continua describiendo la supuesta escena post-créditos que, implicaría la formación del grupo de enemigos de Spidey. Todo impulsado por Norman Osborn y comenzando con un derrotado Mysterio.

La supuesta filtración describe la escena así:

“La escena de mitad de créditos comienza en una habitación oscura, con música escalofriante y de villanos. Un Mysterio derrotado y triste mira por la ventana desde un rascacielos en la noche. La vista de la toma está dentro del edificio mirando hacia afuera, por lo que no se puede ver el edificio en sí. Se escucha una voz en el fondo (que suena en ruso), que dice algo así como ‘Nos venció una vez, pero pronto pagará’. Mysterio se da la vuelta y se revela que la voz es de Chameleon en su traje. Mysterio dice ‘Dimitri, gracias por no darme la espalda’. Chameleon responde con ‘no te preocupes, hay más de nosotros’. En ese momento, la música se oscurece mientras desde otra habitación entran el Vulture, Scorpion, Shocker, y un hombre en un traje de negocios. El empresario reúne a los villanos y dice: ‘Tengo una propuesta'”.

“La cámara se desplaza hacia el exterior del edificio, que es la antigua torre Stark / Avengers que tiene el nombre ‘OSCORP’ en una gran fuente verde, en el mismo lugar donde estaba el logotipo de Stark”.

Imagen relacionada

RoyG575 además añade que  Vulture y Shocker tendrían versiones modificadas de sus trajes de Spider-Man: Homecoming, mientras Chameleon y  Scorpion se presentarían en sus respectivos nuevos atuendos para sumarse a la “iniciativa” de Norman Osborn/Green Goblin.

Por supuesto, aunque es imposible descartar cosas por completo en la antesala de una película tan hermética como Spider-Man: Far From Home, hay varias señales que llaman a no confiar del todo en esta información.

Primero, este usuario señala que trabaja haciendo efectos especiales para la película, revelando desde donde obtuvo esta información y por ende facilitando una eventual identificación del autor de las filtraciones por parte de Sony o Disney. Lo que parece bastante riesgoso e imprudente para alguien que habría trabajado en producciones anteriores del MCU.

Por otra parte, los elementos de fanfiction aquí son evidentes. Desde Spider-Man: Homeocming abundan las teorías y especulaciones de que la Torre Stark ahora sería Oscorp, además de todos los cliché presentes en la supuesta secuencia. En ese sentido, si bien Marvel perfectamente podría hacer algo así, por ahora no hay nada que respalde esta “filtración” y permita sacarla de la categoría de un dudoso y soñador rumor.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Seguir leyendo