*

Feige confirmó que la Saga del Infinito terminará con Spider-Man: Far From Home

24 JUN 2019 / Cine

Feige confirmó que la Saga del Infinito terminará con Spider-Man: Far From Home

El presidente de Marvel Studios recalcó que la historia que comenzó en la primera "Iron Man" tendrá su punto final en la nueva película de Spidey.


A simple vista, Avengers: Endgame se presenta como la conclusión de la historia que Marvel Studios comenzó a contar con Iron Man en 2008. pero en los planes de la compañía la denominada “Saga del Infinito” todavía no termina, y recién tendrá su punto final con el próximo estreno de Spider-Man: Far From Home.

“Hemos estado trabajando durante muchos años en Infinity War, Endgame y Spider-Man: Far From Home”, comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en un material promocional de la nueva película del arácnido. “Esas son las películas que culminan toda la Saga del Infinito del MCU”. 

Anteriormente, Feige había aclarado que Spider-Man: Far From Home será la última película de la denominada Fase 3 del estudio, sin embargo, ahora explicó por qué también decidieron que terminara con la historia que la compañía ha presentado hasta ahora.

“Mientras trabajábamos en Endgame nos dimos cuenta de que el verdadero final de toda la Saga del Infinito, con las películas de la Fase 3, tenía que ser  Spider-Man: Far From Home, porque – spoiler – perdemos a Tony Stark al final de Endgame”, dijo Feige.  “Y la relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial en las cinco películas que Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en el MCU, que necesitábamos ver dónde continuaba su viaje y cómo Spider-Man salía de la sombra de su mentor Tony Stark, para convertirse en el gran héroe que siempre estuvo destinado a ser.

“Es por esa razón que Endgame y Spider-Man: Far From Home son esencialmente dos partes de la misma historia que no ha terminado hasta Spider-Man: Far From Home”,  concluyó el presidente de Marvel Studios.

El material promocional de la nueva película de Spidey ha anticipado que, tal como señala Feige, la pérdida de Tony será un factor fundamental para Peter en la trama. Además, durante el tour de prensa los actores también han tanteado que la secuela de Homecoming abordará algunos de los aspectos del mundo post-Chasquido, por lo que la decisión de ubicar a la película en esta historia que abarca todas las fases anteriores del MCU no es del todo sorprendente.

Por ahora se desconoce qué producción dará el puntapié inicial a la siguiente gran historia del universo de Marvel Studios, pero entre los posibles anuncios a futuro de la compañía se encuentran la película de Black Widow, Los Eternos y secuelas para personajes como Doctor Strange.

Seguir leyendo