*

Spider-Man: Far From Home tiene “múltiples significados”, según Kevin Feige

25 JUN 2018 / Cine

Spider-Man: Far From Home tiene “múltiples significados”, según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios anticipó que la próxima película del arácnido no tomará solo de manera literal el significado de hogar.


Spider-Man fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War pero, como la industria del cine no responde a los planes del Titán Loco, Marvel Studios ya comenzó a trabajar en lo que será la secuela de Spider-Man:  Homecoming.

Las noticias sobre la nueva película del cabeza de red comenzaron el pasado sábado, cuando Tom Holland dio a conocer que la nueva película de su versión de Spidey se llamará Spider-Man: Far From Home. Esto rápidamente encendió las especulaciones entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel respecto a las implicancias del título.

Por lo que para aumentar aún más la expectativa por la película el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con el sitio ComicBook no solo para confirmar el título, sino que para revelar un par de detalles respecto a que se pude esperar de la secuela.

“Bueno, quiero decir, seguro dejemos que especulación comience. Eso es siempre divertido”, dijo Feige. “Por supuesto que nos gusta (el título) porque se relaciona con Homecoming, no solo porque mantiene esa palabra, lo que nos gusta y nos gustó más que Homecoming 2, pero esa noción de ‘hogar’ es una palabra que tiene un doble significado que nos gustaría continuar con esta versión de Spider-Man. Entonces, Far From Home tiene múltiples significados”.

Luego de que Tom Holland revelara el titulo, muchos asumieron que este era una directa referencia al viaje lejos de Queens que el propio Feige había anticipado para la película, incluso antes del estreno de Infinity War. Pero todo apunta a que además de eso, los fans del arácnido podrán esperar otro tipo de desafíos para Peter Parker y su alter-ego en lo que será su quinta aparición en el MCU.

Pero antes de que Marvel revelé que pasará con Spidey en su película en solitario, el estudio presentará su esperada Avengers 4, lo que a todas luces representa un desafío a la hora de promocionar Spider-Man: Far From Home, ya que antes de esa película, Peter Parker aún estará desparecido. Sin embargo, Kevin Feige asegura que ya tienen una estrategia planificada para la promoción de la nueva Spider-Man.

“Al igual que Ant-Man, hay cosas que la gente sabe sobre esa película, que es una gran parte de la película: el villano, la historia, que estamos filmando en Europa y que Peter Parker continua lo que fue una gigantesca película de superhéroes“; dijo Feige. “La bajada de eso en Homecoming (desde Civil War) fue de John Hughes y él yendo a su escuela secundaria. Así que eso es lo divertido para nosotros acerca de las películas de Spider-Man. Y nuevamente, yendo de Infinity War a Ant-Man and The Wasp, el cambio tonal”.

Pese a que Feige menciona que la gente “conoce al villano”, esto no confirma los rumores que sitúan a Jake Gyllenhaal en el rol de Mysterio, en efecto, la publicación aclara que el casting para el villano sin identificar “aún no ha sido confirmado” por el Presidente de Marvel Studios. Por lo que aparentemente, las declaraciones de Feige indican que la película optará por revelar lo necesario para promocionarse, sin afectar el cómo se desarrollan las cosas en su predecesora y manteniendo la esencia de la franquicia.

“Entonces, hay un montón de cosas divertidas”, añadió Feige respecto al estilo que tendrá Spider-Man: Far From Home. “Cómo se conecta, donde se conecta, cuando toma lugar, es muy similar a a Ant-Man and the Wasp en algo que no vamos a decir ahora”.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en 2019.

Seguir leyendo