*

Filtran el tráiler final de Spider-Man: Far From Home

1 JUN 2019 / Cine

Filtran el tráiler final de Spider-Man: Far From Home

El adelanto que ha comenzado a circular en redes sociales no tiene muy buena calidad, pero revela varios detalles de la película.


En los últimos días Sony ha lanzado varios clips y spots de Spider-Man: Far From Home, sin embargo, el estudio aún no revela el vistazo final a la nueva película del arácnido. Pero mientras ese puede ser el caso en materia oficial, a través de redes sociales se filtró el último tráiler de la película.

Considerando que este material no es oficial, el video no está en muy buena calidad. Pero lo interesante es que el adelanto revela varias escenas nuevas, incluyendo interacciones de Peter y la Tía May, los amigos de Parker en Europa, los Elementales, Mysterio y Spider-Man y MJ balanceándose en Nueva York.

Sin embargo, lo más llamativo del nuevo tráiler es que tantea el origen del nuevo traje negro y rojo que Spidey vestirá en la película, que al parecer este será creado por el propio Peter usando materiales de Stark Industries abordo de un jet piloteado por Happy.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio, y es probable que la versión oficial de este tráiler no tarde en presentarse tras la filtración.

Seguir leyendo