*

Un nuevo vistazo a los trajes de Spider-Man: Far From Home

5 DIC 2018 / Cine

Un nuevo vistazo a los trajes de Spider-Man: Far From Home

Los nuevos atuendos del arácnido para su próxima película de Marvel Studios fueron presentados en la Comic Con Experience de Brasil.


Mientras Spider-Man: Far From Home efectuaba sus filmaciones en Europa y Estados Unidos se reveló que Peter Parker tendrá dos nuevos trajes durante su segunda película en solitario para Marvel Studios.

Pero, pese a que las fotos que revelaron los trajes no tenían tan mala calidad, estas imágenes no ofrecían todos los detalles del traje completamente negro y el traje rojo con toques oscuros que vestirá el arácnido.

Sin embargo, mientras todavía no hay material oficial de la película, ahora, en el marco de la Comic Con Experience en Brasil se están exhibiendo modelos de ambos atuendos que revelan en detalle los nuevos looks de Spider-Man.

Ante todo tenemos el “traje de sigilo”, el atuendo negro que primero fue captado en medio de una supuesta batalla con el villano Mysterio, y que según estas fotos marcará su diseño diferente desde la máscara, pasando por los lentes hasta el propio traje de Spidey.

Por otra parte está el traje negro con rojo, este re-diseño del atuendo de Homecoming que fue captado por primera vez en medio de las escenas de Peter y MJ en Nueva York.

Como evidencia la foto, entre otras características, este nuevo traje tendrá un nuevo modelo de araña en el pecho y nuevos lanzarredes.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019 y los rumores sugieren que podría estrenar su tráiler este sábado.

Seguir leyendo