*

Spider-Man: Far From Home superó las expectativas de recaudación

7 JUL 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home superó las expectativas de recaudación

Desde ya se anticipa que será la película del arácnido que más dinero recaudará en la historia del estudio Sony.


En un escenario en donde gran parte de los blockbusters han tenido estrenos con resultados económicos muy por debajo de las expectativas, incluyendo a producciones animadas como The Secret Life of Pets 2 o propuestas como Men in Black International, la única casa blindada es aquella que tiene relación con el universo cinematográfico de  Marvel Studios.

De ahí que Sony, cortesía de su trato con la compañía liderada por Kevin Feige, ahora está obteniendo grandes resultados económicos con Spider-Man: Far From Home. Estrenada con anticipación en Estados Unidos, debido al feriado de su Día de la Independencia, la nueva película del arácnido recaudará, en sus primeros seis días, $185 millones de dólares.

Ese estreno está muy por sobre las proyecciones, que anticipaban un estreno de entre $120 y $150 millones de dólares. También supera por cinco millones lo que hizo Spider-Man 2 de Sam Raimi con un estreno similar de seis días durante el mismo feriado.

Pero probablemente lo más relevante es que la película, contabilizando el resto de mercados alrededor del mundo, debutará con $580 millones de dólares, lo que desde ya anticipa que sin problemas se instalará como la película de Spider-Man más exitosa de la historia. Dicho sitial lo tiene actualmente Spider-Man 3 con $890.9 millones de dólares.

Asimismo, probablemente superará los mil millones de dólares sin inconvenientes, instalándose como una de las películas más exitosas de un año dominado casi por completo por las producciones de la familia Disney.

 

 

Seguir leyendo