*

Michael Giacchino se hará cargo de la música de Spider-Man: Far From Home

11 OCT 2018 / Cine

Michael Giacchino se hará cargo de la música de Spider-Man: Far From Home

El popular compositor, que ganó el Oscar por su trabajo en "Up", trabajará por tercera ocasión en una película de Marvel Studios.


El compositor Michael Giacchino, quien saltó a la fama por su trabajo en la serie Lost, videojuegos como Medalla de Honor y sus colaboraciones con Pixar, volverá a trabajar dentro del universo de Marvel Studios.

Tras componer la música de Doctor Strange y Spider-Man: Homecoming, ahora Film Music Reporter indicó que Giacchino repetirá el plato con la secuela  Spider-Man: Far From Home, en donde el Peter Parker interpretado por Tom Holland – tras presumiblemente ser revivido en The Avengers 4 – se dirigirá a Europa junto a sus compañeros de curso, enfrentándose a una nueva aventura en la que tendrá que confrontar al villano ilusionista conocido como Mysterio.

Respecto a su trabajo en la primera película, Giacchino valoró que gran parte de su historia se desarrolló en un entorno escolar, y que su historia le permitió explorar un tema central “grande y heroico”, por lo que está por verse cómo se aproximará a su trabajo ahora que Spidey se tendrá que mover en un nuevo escenario.

Recuerden que  Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019.

Seguir leyendo