*

Se filtra el primer vistazo a Mysterio en Spider-Man: Far From Home

1 OCT 2018 / Cine

Se filtra el primer vistazo a Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Fotos y un video desde el set de la película revelan la apariencia del villano que aparentemente interpretaría Jake Gyllenhaal.


La producción de Spider-Man: Far From Home ha estado cargada de incógnitas desde su anuncio oficial por parte de Marvel Studios y Sony.

Si bien, la nueva película del arácnido de Tom Holland ha sido foco de la especulación por su ubicación en la línea temporal del MCU (antes o después de Avengers: Infinity War), otro aspecto que ha motivado las dudas entre los fans es el villano de la película.

Los principales rumores en torno a la nueva aventura de Spidey indican que durante su travesía europea el héroe se enfrentaría al temido villano Mysterio, quien sería interpretado por Jake Gyllenhaal. Por supuesto, eso todavía no es confirmado por Marvel Studios, aunque nuevas filtraciones desde el set podrían ratificar los rumores.

Pese a que estamos ante información no oficial,  les advertimos que a continuación podrían encontrar spoilers de Spider-Man: Far From Home.

La nueva película de Spider-Man ha filmado varias de sus escenas en locaciones al aire libre, lo que ha permitido que se filtren varios aspectos de la historia, como un supuesto nuevo traje para Spidey o un encuentro entre Peter Parker y Michelle Jones.

Ahora, el foco de esas filtraciones es el supuesto Mysterio de Jake Gyllenhaal, quien se deja ver en un video desde el set.

El video compartido a través de Twitter fue captado en Liberec, República Checa, donde se está filmando la película. En la secuencia aparentemente se aprecia el final de la película, donde el personaje de Gyllenhaal es derrotado y detenido.

Evidentemente sin el CGI y por la lejanía del video no se pueden apreciar más detalles de la escena aparte de la destrucción, pero varias fotos tomadas en la misma instancia ofrecen un mejor vistazo al traje del villano de Gyllenhaal.

De acuerdo a las imágenes, el traje del supuesto Mysterio del MCU apostaría por una mezcla entre la versión principal del personaje en los cómics de Marvel con su característica capa, y una incorporación de elementos tecnológicos. Todo esto conjugado en un diseño muy similar al atuendo de Thor.

Evidentemente, esta filtración muestra al villano en el mismo lugar donde había sido captado el supuesto nuevo traje de sigilo de Spider-Man y desde donde otro video mostraba a una multitud huyendo aterrorizada. Por lo que a todas luces esto sería parte del acto final de la película.

Aunque de manera oficial Spider-Man: Far From Home se mantiene solo en la premisa de un viaje a Europa de Peter y sus amigos de Midtown High, más fotos desde el set ya han revelado que los agentes de S.H.I.E.L.D Maria Hill y Nick Fury se harán presentes en la película junto al amigo y guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en 2019.

Seguir leyendo