*

Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película de Sony con mayor recaudación

19 AGO 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película de Sony con mayor recaudación

Las nuevas aventuras del arácnido consiguieron superar lo cosechado por "Skyfall" en 2012 gracias a las cifras de este fin de semana.


Spider-Man: Far From Home llegó hace poco más de un mes a la cartelera de decenas de países a nivel mundial, sin embargo, la nueva película del arácnido aún tiene a Sony sacando cuentas alegres. Resulta que durante este fin de semana, la primera entrega del MCU post-Avengers: Endgame se coronó como la película con mayor recaudación de la historia de Sony Pictures.

De acuerdo a Collider, en los últimos días Far From Home alcanzó los $1 mil 109 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, suficiente para superar los $1 mil 108 millones de dólares que consiguió Skyfall en 2012.

Este no es el primer récord de recaudación que Spider-Man: Far From Home rompe en su paso por la cartelera, ya que hace algunas semanas la película dirigida por Jon Watts también se coronó como la adaptación más lucrativa del personaje.

En ese panorama, y mientras aún se desconocen los planes oficiales del estudio para el futuro del Peter Parker de Tom Holland, estas noticias parecen auspiciosas para la franquicia que comenzó a construirse en 2016 gracias a un acuerdo entre Sony y Disney para llevar a Spidey al universo cohesionado de Marvel Studios.

Después de todo, es innegable que además de la popularidad del trepamuros, la ambientación posterior a la última película de los Vengadores influyó en el éxito económico de Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo