*

Spider-Man: Far From Home sería relanzada en cines con escenas eliminadas

19 AGO 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home sería relanzada en cines con escenas eliminadas

Sony quiere sacarle el jugo a la película más exitosa de su historia, concretando una presentación especial en cines de Estados Unidos.


Cuando Marvel Studios se puso como objetivo destronar a Avatar como la película que más dinero ha recaudado, sin contar la inflación, la compañía relanzó en cines a Avengers: Endgame prometiendo material adicional. El problema fue que dicho material solo apareció después de los créditos finales y no era nada llamativo, especialmente considerando lo que se filtró una vez que la película llegó al Blu-Ray.

Pero ahora que Spider-Man: Far From Home es la película más exitosa de la historia de Sony, este último estudio quiere replicar la misma estrategía: relanzará la película brevemente en cines aprovechando la temporada baja que representa el fin del verano en Estados Unidos. Y, además, también lo harían con la promesa de incluir algunas escenas eliminadas.

Discussing Film sostiene que han confirmado un relanzamiento que buscará aprovechar el feriado largo del “Día del Trabajo”, que en Estados Unidos se celebra durante el primer lunes de septiembre. De ahí que el esta nueva presentación en cines de Spider-Man: Far From Home se llevaría a cabo entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

En el portal también aseguran que el plan es que la película supere los $400 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, ya que actualmente tiene $376 millones, y se acerque a lo que la primera película de Sam Raimi logró en ese país: $403 millones de dólares. Ese es el único récord que le falta por superar para la franquicia.

En cuanto al material adicional, involucraría a más de una escena, a diferencia de lo que pasó con Endgame, y se supone que podrían incluir una aventura con su pasaporte, la venta de sus juguetes de Star Wars para obtener dinero y una pelea con la mafia.

A la fecha, Spider-Man: Far From Home es la película del arácnido que más dinero ha recaudado, con $1.109 millones de dólares.

Seguir leyendo