*

Spider-Man: Far From Home debuta con un alto porcentaje en Rotten Tomatoes

27 JUN 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home debuta con un alto porcentaje en Rotten Tomatoes

Mientras todavía no hay un consenso, la cifra de aprobación de la nueva película del MCU sigue creciendo en la plataforma de críticas.


Este jueves finalmente se publicaron las primeras reseñas completas de Spider-Man: Far From Home en los medios estadounidenses, por lo que como es tradición el sito Rotten Tomatoes ya recogió las opiniones de los críticos considerados por su plataforma para establecer el porcentaje de aprobación de las nuevas aventuras de Peter Parker.

Inicialmente, en el tweet con que la plataforma reveló la valoración de Spider-Man: Far From Home, la película dirigida por Jon Watts había conseguido un 89% de aprobación, considerando 38 reseñas.

No obstante, menos de treinta minutos después y con 43 reseñas incluidas, el porcentaje aumentó hasta un 91% al momento de la redacción de esta nota.

Por supuesto, tal como el sitio aclara, este no es el veredicto final respecto a la película, ya que aún no hay un consenso de la crítica. Por lo que es muy probable que ese porcentaje varié para bien o para mal en las próximas horas.

De todas maneras, en el actual panorama, Spider-Man: Far From Home se ubica debajo de Spider-Man:Homecoming solo por un 1%, y  ambas películas son superadas por Spider-Man 2 de Sam Raimi, la película live-action del arácnido mejor valorada por la plataforma con un 93% de aprobación.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo