*

Esta es la sinopsis de Spider-Man: Far From Home

15 ENE 2019 / Cine

Esta es la sinopsis de Spider-Man: Far From Home

Luego de revelar el primer tráiler, Sony dio a conocer la descripción oficial de la nueva película del arácnido interpretado por Tom Holland.


El primer tráiler de Spider-Man: Far From Home ya está aquí, anticipando el regreso en solitario de Peter Parker a la pantalla grande.

Mientras de manera oficial todavía no se revela específicamente cuándo se desarrollará Far From Home, la sinopsis oficial de la película apunta a aclarar que todo comenzará como una misión contra “las criaturas elementales”.

“Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, ¡El próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming!”, comienza la descripción.

“Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas”, añade. “Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente”.

Si bien la descripción no señala nada de Mysterio, más allá de un simple juego de palabras, todo apunta a que el personaje de Jake Gyllenhaal tendrá un rol oculto dentro de esta historia.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Seguir leyendo