*

El director de Spider-Man: Far From Home explicó por qué Spidey tendrá un traje de sigilo

25 ABR 2019 / Cine

El director de Spider-Man: Far From Home explicó por qué Spidey tendrá un traje de sigilo

Jon Watts, quien regresará para la secuela tras su trabajo en "Homecoming", habló de uno de los nuevos atuendos que tendrá Peter en la película.


Hasta ahora uno de los elementos más anticipados de Spider-Man: Far From Home han sido los nuevos trajes que el arácnido vestirá en la película. Además del traje creado por Tony Stark que debutó en Civil War, los tráilers y fotos han adelantado que Peter Parker lucirá un nuevo atuendo con una variación de sus colores clásicos, además de un misterioso traje de sigilo.

Todo esto en el marco de las vacaciones europeas que Parker se tomará junto a sus amigos de secundaria- como MJ y Ned-, y que se verán interrumpidas por nada más ni nada menos Nick Fury. El espía y ex- director de S.H.I.E.L.D le encomendará al arácnido detener a un conjunto de villanos conocidos como Los Elementales, e incluso lo pondrá en contacto con un potencial “aliado”: Mysterio.

Sin embargo, en este escenario el amigable vecino no podrá llegar y saltar a la acción. Como señala el nuevo artículo de la película publicado por Entertainment Weekly, Spidey tendrá que tomar ciertas medidas para proteger su identidad secreta. Después de todo, no haría falta un genio para resolver este misterio si Spider-Man aparece en las mismas ciudades que Peter Parker está visitando en Europa.

En ese sentido, el director de la película, Jon Watts, explicó que cuando Nick Fury reclute a Spidey para su misión le otorgará el traje de sigilo, con el fin de ayudarlo a mantener en reserva su secreto. Algo que explica las similitudes del traje con los atuendos de S.H.I.E.L.D que varios no tardaron en apuntar en las primeras fotos.

“Se parece a (la traje de) Black Widow, tal vez era uno de sus trajes y simplemente lo adaptaron”, bromeó Watts al respecto.

Pero mantener en reserva su identidad no será el único desafío para Peter, ya que en la película el héroe también deberá lidar con las exigencias de su entorno.

“Peter está listo para unas vacaciones al comienzo de esta película, por decir lo menos”, comentó Jon Watts a EW. “Esta película es sobre el mundo diciéndole ‘Es hora de que lo asumas y crezca, niño’, y  él respondiendo, ‘pero aún quiero ser un niño e ir de vacaciones'”.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Seguir leyendo