*

La próxima película de Spider-Man será “completamente diferente”

8 JUL 2019 / Cine

La próxima película de Spider-Man será “completamente diferente”

Los sucesos que marcan el final de la nueva película anticipan que ya nada volverá a ser igual para Peter Parker.


Spider-Man: Far From Home cuenta con una escena a mitad de créditos clave. Quizás es la más importante de todas las secuencias realizadas por la compañía, desde la primera aparición de Nick Fury al final de la primera Iron Man.

Es esa misma secuencia es la que define las proyecciones a futuro, pues nada volverá a ser igual para el Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Spoilers a continuación. No sigas leyendo si no has visto la película.

Al final de la película, la identidad de Peter Parker como Spider-Man es dada a conocer de forma pública, luego de que J.J. Jameson, interpretado por J.K. Simmons, revela un video en el que lo culpa del asesinato de Mysterio y de apropiarse de la tecnología de drones de Tony Stark.

Ese hecho cambia completamente el panorama, ya que un Peter Parker sin identidad secreta corre riesgo de caer en las garras de sus enemigos. Lo mismo corre para sus seres queridos. En ese sentido, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo a Fandango que ese será el foco de la próxima aventura del arácnido.

Al igual que con el final de Iron Man, te das cuenta de que las reglas han cambiado. Esto significa que la próxima vez tendremos que hacer algo completamente diferente. El cómo, el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero se pueden preparar para algo que nunca antes se ha hecho.

Al final de Iron Man, vimos a un héroe que se dio a conocer públicamente para que en las próximas películas no pudiéramos recurrir al tropo de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics.

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega una última trampa y tiene éxito. Eso significa que todo es diferente. Hacia donde esto va a ir, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos estemos preparando para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en una película.

En conversación con Uproxx, el director Jon Watts reconoció que le encantaría hacer una película con Kraven El Cazador, ya que este sería un excelente villano para abordar lo que deja Far From Home.

Claro que también el director recalca que lo difícil sería dar con una versión de Kraven para el cine y ese sería el mayor desafío, aunque nada está definido aún.

Seguir leyendo