*

Spider-Man salva a los Guardianes de la Galaxia en escena eliminada de Infinity War

30 NOV 2019 / Cine

Spider-Man salva a los Guardianes de la Galaxia en escena eliminada de Infinity War

Una nueva secuencia desechada de la tercera película de los Vengadores fue revelada en el box set de la "Saga del Infinito".


Cuando Marvel Studios anunció el lanzamiento del box set de la “Saga del Infinito”, la compañía indicó que la colección de todas sus películas hasta Avengers: Endgame llegaría acompañada de nuevas escenas eliminadas que no habían sido reveladas hasta ahora.

En ese sentido, la primera de estas secuencias fue presentada de la mano del anuncio e involucraba a Nick Fury tanteando a los X-Men y Spider-Man en su primer encuentro con Tony Stark. Y ahora, por cortesía de un usuario de Twitter, una nueva escena incluida en ese lanzamiento nos muestra un momento descartado de Avengers: Infinity War.

Pese a que los efectos de la escena no están terminados, esta muestra otra versión de la batalla contra Thanos en Titan. Aquí, el villano usó el guantelete del infinito para separar las almas de los Guardianes de la Galaxia de sus cuerpos y Doctor Strange tuvo que instar a Spider-Man  a rescatarlos.

Así, el arácnido procedió a moverse entre los escombros dejados por Thanos y atrapar a Star-Lord y compañía en un estilo similar a lo que se vio en la versión final de la película. Todos antes de dar pie al trabajo de Mantis, quien finalmente salvó al equipo.

Puedes ver la escena a continuación:

De acuerdo a lo prometido, el box set de la “Saga del Infinito” incluirá más escenas eliminadas de todo el MCU. Por lo que probablemente en los próximos meses seguirán surgiendo secuencias de este tipo sobre otras películas del universo cohesionado.

Seguir leyendo