*

Spider-Man: Homecoming será la única película del MCU que no estará en Disney+

12 SEP 2019 / Cine

Spider-Man: Homecoming será la única película del MCU que no estará en Disney+

Lo mismo debiese ocurrir a futuro con Spider-Man: Far From Home.


En los Países Bajos, Disney implementó una prueba adelantada de cara a lo que será el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming. Aquello sirvió para que diversos usuarios notaran, por ejemplo, que la plataforma contará con las clásicas series animadas de Marvel.

Pero otros, cortesía de los tiempos que corren, también indagaron cuál será el estado en lo que lo que concierne a las películas de Marvel Studios.

Una vez que Disney+ sea lanzado en algunos puntos del mundo el próximo 12 de noviembre, todas las películas del MCU estarán en el streaming, salvo una… Spider-Man: Homecoming.

Dicha excepción tiene relación directamente con el reciente quiebre que sacó a Spider-Man del universo cohesionado. Así que una vez que la plataforma llegue, solo estarán disponibles las apariciones de Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Y tal como Homecoming, probablemente Far From Home tampoco arribará, haciendo que el MCU se sienta incompleta en la plataforma.

Seguir leyendo