*

Las primeras reacciones sobre Spider-Man: Homecoming son absolutamente positivas

24 JUN 2017 / Cine

Las primeras reacciones sobre Spider-Man: Homecoming son absolutamente positivas

Tras las primeras funciones en Estados Unidos, comenzaron a aparecer solo elogios para la primera película del arácnido como parte del universo Marvel.


La noche de este viernes, Sony presentó a la prensa de Estados Unidos las primeras funciones de Spider-Man: Homecoming. Aunque aún hay un embargo para las reseñas, las primeras reacciones fueron permitidas a través de Twitter.

Y todas las reacciones fueron absolutamente positivas, aunque igual destacan que existen elementos que no están totalmente desarrollados como los nexos con los Vengadores o el drama que siempre es inherente al arácnido, pero existe consenso a la hora de alabar lo que representa la primera película de Spider-Man que pertenece al universo de Marvel Studios.

Pueden leer algunas de las primeras reacciones de medios especializados en Estados Unidos a continuación.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “Spider-Man: Homecoming es una película de preparatoria hilarante en el estilo de John Hughes y que está disfrazada de una película de superhéroes. La segunda mejor película de Spidey”. Después explicó que: “La primera es Spider-Man 2, este es un segundo lugar muy merecido”.

Jen Yamato de L.A. Times: “Mi visión sobre Spider-Man: Homecoming. Tom Holland es mejor que Toby. Todo lo de la preparatoria funciona. El universo de Avengers no y esta es un punto de referencia para la diversidad en los blockbusters. Es un verdadero placer y muy divertida, su mundo se siente rico y minucioso. Keaton es grandioso y Holland es un Spider-ManBoy encantador“.

Matt Singer de Screencrush.com: “Como alguien que odió ambas películas de Amazing Spider-Man, estoy muy contento de decir que Spider-Man. Homecoming es realmente divertida

Germain Lussier de IO9.com: “Spider-Man: Homecoming es para pasarlo fantásticamente. Tiene una inocencia y se diferencia de las otras películas del MCU, pero hay mucho espectáculo y diversión también. También me sorprendió el número de veces que Homecoming me sorprendió, a pesar de todos los rumores que leí. Pero les aconsejo parar de hacer eso a partir de ahora.

Molly Freeman de Screenrant.com. “Spider-Man: Homecoming es tan divertida, la acción es fantástica. Tom Holland es el mejor Peter Parker sin duda. Estoy emocionada después de verla

Steven Weintraub de Collider.com. “Realmente amé, amé, amé  Spider-Man: Homecoming. Divertida. Llena de sorpresas. Muy divertida. Va a hacer un montón de dinero en la recaudación“.

Sean O’Connell de Cinemablend: “Spider-Man: Homecoming es mi película favorita de Marvel. Spider-Man está en casa. La mejor acción de cualquier película de Spidey. Una emoción que nunca para. La amé“.

Angie J. Han de Slashfilm.com: “Spider-Man: Homecoming es fantástica. Con un elenco perfecto. Hace un gran trabajo a la hora de balancear el drama de colegio con lo superheroico. Además, el Vulture de Michael Keaton es el mejor villano desde Loki (lo que no es una vara muy alta, ¡pero aún así!). Y una de las cosas maravillosas que pasa en Spider-Man: Homecoming es que simplemente dejan que los intereses amorosos de Peter sean más altas que él”. Eso último, obviamente es un palo para Tom Cruise.

Mike Ryan de Uproxx.com: “Spider-Man: Homecoming es un absoluta y grandiosa delicia. Es como Spider-Man mezclándose con Can’t Hardly Wait. Y este Peter simplemente ama ser Spider-Man, pura dicha. Su frase debería ser ‘Con gran poder viene una gran diversión’

Erik Davis de Fandango.com: “Spider-Man: Homecoming es para pasar un gran rato. Divertida, acción novedosa, con algo del mejor humor en una película Marvel. Un gran comienzo para el Spidey del MCU

William Bibbiani de CraveOnline: “Spider-Man: Homecoming es la tercera mejor película de Spider-Man. El elenco es grandioso, el tono es cercano y, honestamente, el drama es un poco liviano. La película pasa por alto el origen, lo que roba a Spider-Man de su tragedia inherente. Así es que es como una película juvenil sobre crecer demasiado rápido“.

Brandon Davis de ComicBook.com: “Spider-Man: Homecoming… mi nueva película favorita sobre superhéroes de todos los tiempos”.

 

Seguir leyendo