*

Spider-Man: Homecoming tendrá al menos dos escenas post-créditos

24 JUN 2017 / Cine

Spider-Man: Homecoming tendrá al menos dos escenas post-créditos

Por ahora no se han filtrado detalles, pero desde ya hay quienes prometen que la escena al final es una de las mejores que han hecho en el universo Marvel.


Tras las primeras funciones, que solo generaron elogios para la nueva película del universo Marvel, ahora se ha dado a conocer el número de escenas post-créditos que tendrá Spider-Man: Homecoming.

Siguiendo la tradición de lo que han sido las películas de este universo, ahora se ha dado a conocer que la película tendrá al menos dos escenas. Ese número de secuencias fue exhibida para la prensa, aunque hay que tener en cuenta que en ocasiones hay escenas que solo son exhibidas una vez que las películas llegan formalmente al cine.

Sea como sea, lo otro llamativo es que desde ya están afirmando que al fin una de estas secuencias, que generalmente solo estar para cumplir la cuota de Marvel Studios, valdrá la pena.

Steven Weintraub de Collider.com asegura que la película tiene “una de las mejores escenas post-créditos” a la fecha. No solo eso, remarca que: “no es por la razón que esperas“.

Créanme, quédense hasta el final“, anticipa.

Seguir leyendo