*

Spider-Man: Homecoming superó a las películas de la saga Amazing en Estados Unidos

29 JUL 2017 / Cine

Spider-Man: Homecoming superó a las películas de la saga Amazing en Estados Unidos

La más reciente película del arácnido será más rentable que las costosas películas anteriores, que fueron destruidas por la crítica y gran parte de los fans.


Las dos películas de Spider-Man durante su etapa “Amazing” fueron un desperdicio y están quedando en el olvido, ya que Spider-Man: Homecoming no solo tuvo una mejor recepción crítica que sus predecesoras, sino que además las comenzó a superar en las cifras de recaudación.

La aburrida The Amazing Spider-Man recaudó 262 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la terrible The Amazing Spider-Man 2 logró 202 millones de dólares.

Ambas cifras ya fueron superadas en menos de un mes, ya que Spider-Man: Homecoming se empina sobre los 268 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.

También se espera que supere a ambas películas previas en la recaudación mundial, ya que aún debe estrenarse en mercados clave como China y Japón.

Por ahora la nueva película del MCU lleva $588 millones en el mundo y debe superar los $757 millones de Amazing Spider-Man. Aún así, como costó más de 75 millones de dólares menos, se estima que ya está siendo más rentable para Sony.

Seguir leyendo