*

Spider-Man: Homecoming ya es la segunda película más exitosa del arácnido

10 SEP 2017 / Cine

Spider-Man: Homecoming ya es la segunda película más exitosa del arácnido

La película tuvo un notable debut en China, que disparó sus cifras de recaudación a nivel mundial.


Cortesía de su estreno en China, y sin considerar los efectos de la inflación que elevarían las cifras de las películas de la etapa de Sam Raimi, Spider-Man: Homecoming disparó sus cifras de recaudación superando los $820 millones de dólares.

Aunque en primera instancia la película tardó en tener mejores números que las dos entregas de la etapa “Amazing”, en definitiva el mercado internacional potenció la recaudación de la primera película en solitario del trepamuros que es parte del universo de Marvel Studios.

The Hollywood Reporter indicó que la película, con sus $70.8 millones de dólares, logró el tercer mejor debut para una película de superhéroes en China, solo siendo superada por Avengers: Age of Ultron ($115.8 millones) y Captain America: Civil War ($93.6 millones). En total, la película ya recaudó $822.8 millones de dólares a nivel mundial.

La película de Spider-Man que más dinero ha recaudado en el mundo sigue siendo Spider-Man 3, con poco más de $890 millones de dólares, seguida de Homecoming. En tercer lugar quedó la primera película de Sam Raimi, que logró $821 millones.

Seguir leyendo