*

Diseños descartados de Spider-Man en Infinity War eran fieles al cómic

6 NOV 2018 / Cine

Diseños descartados de Spider-Man en Infinity War eran fieles al cómic

Un artista que trabajó en la película propuso un diseño inspirado directamente en la armadura Iron Spider que usó Peter Parker en la Guerra Civil de las viñetas.


Antes del estreno de Avengers: Infinity War, uno de los elementos más discutidos, y que generaron más expectación, tenía relación con la apariencia de Spider-Man.

Todo explotó una vez que se filtró en los sitios especializados que el traje tomaría inspiración de la armadura “Iron Spider”, la misma que Peter Parker utilizó en los cómics en el marco de la popular saga de la Guerra Civil.

Pero aunque siempre no serán pocos los que esperarán que algo luzca lo más similar posible a sus contrapartes en las viñetas, la idea nunca terminó concretándose. De hecho, los brazos de la armadura en definitiva fueron adheridos al traje que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le ofreció a Peter durante las últimas secuencias de Spider-Man: Homecoming.

Sin embargo, nuevo arte conceptual que surgió desde el libro de arte de la película, que recién ahora está comenzando a venderse, sí presenta que diseños alternativos podrían haber sido mucho muy cercanos al cómic.

Propuse un número de otros diseños de traje que fueron más cercanos a los cómics, pero se sentió que la gente razonablemente estaba dispuesta a ir en direcciones ligeramente nuevas“, explicó el artista conceptual Ryan Meinerding en el libro.

Vean las imágenes a continuación.

Seguir leyendo