*

Tom Holland adelanta como veremos a Spider-Man en Infinity War

10 ABR 2018 / Cine

Tom Holland adelanta como veremos a Spider-Man en Infinity War

El actor además explicó que una de las funciones del traje de Homecoming no será tan útil como esperábamos.


La última vez que vimos al Spider-Man de Tom Holland el joven héroe no solo había derrotado a The Vulture, sino que había tomado la decisión de permanecer como héroe de las calles y no convertirse en un vengador. Pero entre el final de Homecoming y los eventos de Avengers: Infinity War ha pasado un tiempo y las cosas han cambiado para Peter Parker.

En medio de un función promocional de Infinity War en Londres, Tom Holland habló con Hey U Guys sobre como será nuestro amigable vecino en esta nueva entrega de Marvel Studios.

“Mucho ha cambiado [desde Homecoming]” señaló Holland. “El está enfrentando algo que es más grande de lo que cualquiera de los Avengers podría haber imaginado a comienzos del MCU así que puedes imaginar que está un poco fuera de su profundidad, pero como Peter Parker siempre lo logra, el encuentra una manera de intentarlo.”

El desafío que aguarda al arácnido y compañía no es fácil. Por años desde Marvel Studios han anticipado que Thanos es el gran villano de la franquicia, por lo que a Spidey no le bastará con sus trucos habituales para derrotarlo. En ese sentido, los tráilers y material promocional han revelado que el cabeza de red contará con una versión del Iron Spider, un traje (al igual que el de Homecoming) diseñado por Tony Stark con todo su conocimiento tecnológico.

En base a lo poco que se sabe, se presume que el Iron Spider incorporará nuevas funciones y mantendrá otras habilidades de su predecesor que podrían ser útiles contra Thanos como el modo muerte instantánea que tanto amaba la IA Karen.

“No creo que la función muerte instantantea haga lo que todos creen que hace,” explicó Holland. “Creo que simplemente lanza electricidad. No creo que sea un artefacto tecnológico asesino. No creo que sea para matar gente. No creo que Tony Stark sea tan oscuro.”

Un adelanto también mostró una secuencia en que Stark nombraba a Parker como miembro de los Avengers, lo que Holland asegura es algo confirmado: “Creo que si. Creo que el es un Avenger oficial ahora”.

Spider-Man demostrará nuevamente sus habilidades en Avengers: Infinity War que llegará a los cines el 26 de abril.

Seguir leyendo