*

Peter aconseja a Miles en una escena eliminada de Spider-Man: Into the Spider-Verse

23 FEB 2019 / Cine

Peter aconseja a Miles en una escena eliminada de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Con miras al lanzamiento de las versiones hogareñas de la película se dio a conocer una escena que fue descartada del corte final.


En la víspera de la ceremonia de los Premios Oscar que podría coronar a Spider-Man: Into the Spider-Verse como la Mejor Película Animada del 2018, se dio a conocer una nueva escena eliminada de la película.

A través del sitio io9 Sony reveló una secuencia protagonizada por Peter Parker (Jake Johnson) y Miles Morales (Shameik Moore), la cual no cuenta con su animación terminada.

La escena en cuestión se desarrolla después de que Miles abandona decepcionado la guarida del fallecido Peter luego de su encuentro con el resto de los arácnidos de distintos universos. En ese sentido, el diálogo de la secuencia va en la misma línea que las palabras de aliento que Peter le da posteriormente a Miles sobre cómo ser un héroe.

Puedes ver la escena a continuación:

Como recordarán el tema de “salvar a una persona” es algo que sí se trata en Spider-Verse, por lo que la premisa de esta escena no fue completamente descartada y más bien, se reemplazó para que Miles tuviese un mejor desarrollo como personaje en ese minuto.

Spider-Man: Into the Spider-Verse lanzará su versión digital el próximo 26 de febrero, mientras que sus copias físicas saldrán a la venta el 19 de marzo.

Seguir leyendo