*

Spider-Man: Into the Spider-Verse presentará a un Scorpion muy diferente

1 OCT 2018 / Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse presentará a un Scorpion muy diferente

La nueva oleada de figuras Funko para la película reveló que el clásico villano de Spidey aparecerá en la película animada sin su tradicional traje.


Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a los cines en diciembre de este año y, como todas las franquicias, la nueva película animada ya tiene su propia línea de figuras Funko.

La compañía detrás de los famosos Pop! reveló su nuevos productos basados en la película que presentan a todos los personajes que ya se sabía que serían parte de la aventura centrada en Miles Morales, como Peter Parker, Spider-Man Noir, Spider-Ham, Spider-Gwen y Green Goblin. Pero también nuevamente el merchandising reveló un spoiler de la película.

Dentro de las figuras anunciadas por Funko en la línea Mystery Mini se encuentra Scorpion, quien previamente no había sido reconocido como parte de la película. Además de eso, la figura luce bastante diferente a su contraparte de los cómics y otros medios.

La figura de Scorpion revela que la película dejará de lado el clásico traje de exo-esqueleto verde en favor de un brazo y piernas prostéticas altamente avanzadas y una cola. Todo complementado con tatuajes y escalofriantes ojos verdes.

Evidentemente la imagen no nos permite saber las razones detrás de este cambio. Sin embargo, por la apariencia de las prótesis, todo invita a pensar que esta versión del personaje podría haber sido víctima de un grave accidente.

Seguir leyendo