*

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse definitivamente está en camino

20 JUN 2019 / Cine

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse definitivamente está en camino

La productora Amy Pascal confirmó que Sony está trabajando en una continuación de la película animada ganadora del Oscar.


El año pasado Spider-Man: Into the Spider-Verse sorprendió favorablemente a los fanáticos de los superhéroes con su atractiva apuesta en materia de animación e historia. Por lo que tras el estreno no fueron pocos los que celebraron que Sony hubiese puesto en marcha una secuela incluso antes del aclamado debut.

Pero, a varios meses de ese anuncio y con otros proyectos bajo el brazo ¿En qué está Spider-Man: Into the Spider-Verse 2? De acuerdo a la productora Amy Pascal, la película actualmente está en pleno proceso de desarrollo en el estudio.

“Definitivamente estamos trabajando duro en la secuela”, dijo Pascal a io9. “Puedes esperar otra película”. 

Es decir, tarde o temprano veremos una nueva entrega de Spider-Man: Into the Spider-Verse, que tal vez indague en lo propuesto por la escena post-créditos o tal vez no; ya que a estas alturas no hay ninguna certeza respecto a la película más allá de que está en camino.

Resultado de imagen para spider man into the spider verse post credit gif

De hecho, en noviembre del año pasado se reveló que Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender) dirigiría la nueva  Into the Spider-Verse con un guión de David Callaham (The Expendables). Pero hoy se desconoce si ese sigue siendo el caso.

Sea como sea, todo indica que no hemos visto lo último del Multiverso de Miles Morales y compañía porque, además de la secuela, también se han anunciado planes para spin-off y series eventualmente protagonizadas por otros arácnidos.

Respecto a las series, que serán producidas por Phil Lord y Chris Miller, Pascal comentó que también estarían en progreso

“Estamos haciendo algo de televisión y todas estas cosas tienen que tener sentido juntas”, señaló Pascal. “Creo que tenemos algunos programas fantásticos que estamos haciendo y que estamos organizando juntos”.

Seguir leyendo