*

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará en 2022

1 NOV 2019 / Cine

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará en 2022

Luego de una serie de misteriosos tweets, Sony finalmente reveló cuando llegará la continuación de la aclamada película de 2018.


Durante varios días la cuenta oficial de Spider-Man: Into the Spider-Verse se había dedicado a compartir una serie de mensajes misteriosos que tenían a los fans especulando sobre el anuncio de su esperada secuela.

Y aunque los tweets no decían nada concreto, esas sospechas resultaron ser acertadas y este viernes se reveló la fecha de estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

A través de la cuenta oficial de la película, Sony publicó un teaser que informa que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos. Como podrán notar, el símbolo de la araña en el teaser cambia de colores, lo que bien podría apuntar a más personajes del Multiverso arácnido.

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey con un guión de Rothman y Phil Lord. Tras su estreno en 2018 recaudó $375 millones de dólares a nivel mundial y fue galardonada con el Oscar a Mejor Película Animada por su impresionante apuesta.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 será dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defenders) con un guión de David Callaham (Wonder Woman 1984, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y hasta ahora se desconocen más antecedentes sobre su trama y producción.

Seguir leyendo