*

Lo distintos trajes de Peter se muestran en la nueva foto de Spider-Man: Into the Spider-Verse

2 AGO 2018 / Cine

Lo distintos trajes de Peter se muestran en la nueva foto de Spider-Man: Into the Spider-Verse

La nueva película animada mostrará un notable cambio en el guardarropas de Parker desde su versión cinematográfica de principios de los 2000.


Hasta ahora el único Spidey que hemos visto en la pantalla grande ha sido Peter Parker, pero eso cambiará en diciembre de este año cuando debute Spider-Man: Into the Spider-Verse, la nueva película animada de Sony que no solo pondrá a Miles Morales como protagonista sino que también presentará a varios otros personajes arácnidos.

Pero la nueva película no solo marcará el debut en el cine de personajes como Spider-Ham, Spider-Gwen o Spider-Man Noir, gracias a una foto revelada por Nerdist sabemos que la película también mostrará algunos trajes del Cabeza de Red que no se habían visto en el cine hasta ahora.

La imagen es protagonizada por Miles Morales, quien con su máscara sobre la cabeza mira asombrado tres trajes usados por Peter Parker. Al centro, por supuesto, está el clásico traje rojo y azul con diseño de red, pero a los costados se aprecian dos diseños menos comunes.

Al costado izquierdo se ve el traje Electro-Proof, que como explica su nombre fue creado por Parker para luchar contra una versión alternativa del villano Electro en las páginas de Amazing Spider-Man #425 en 1997.

Por su parte, el traje que se ve a la derecha apareció por primera vez en Secret War, una serie limitada de 2004, donde S.H.I.E.L.D. diseñó ese atuendo para que Spidey pudiera embarcarse en una misión secreta comandada por Nick Fury para derrocar al gobierno de Latveria.

Pese a que es probable que Peter no utilice estos atuendos en la película, es posible que otras decenas de referencias al pasado del arácnido en los cómics aparezcan durante la película.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará el 20 de diciembre.

 

Seguir leyendo