*

Se confirma la teoría: Spider-Man aparece en Iron Man 2

27 JUN 2017 / Cine

Se confirma la teoría: Spider-Man aparece en Iron Man 2

Tom Holland confirmó una teoría que anda rondando desde hace un tiempo entre los fans.

Una teoría de Iron Man 2 apunta a que en la película saldría nada más y nada menos que Spider-Man o mejor dicho quien usa la máscara Peter Parker. Esta teoría que fue realizada por fans señala que el pequeño que se enfrenta a uno de los robot en la película del 2010 sería el futuro héroe arácnido.

Hablando con el Huffington Post, Tom Holland quien interpreta al héroe en Spider-Man: Homecoming confirmó la teoría. “Es Peter Parker“, mencionó agregando que “lo puedo confirmar ahora. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace sólo 20 minutos. Quizás hice un gran y antiguo Spoiler pero ya se sabe”.

“Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker ha estado en el universo desde el inicio” enfatizó el actor.

Holland, también se refirió a Tobey Maguire, quien también interpretó al héroe. “Lo conocí hace unas semanas, en Los Ángeles”, señaló para agregar que “Es muy agradable. Parecía feliz de conocerme y poder pasar la posta. Fue una buena reunión”.

En la ocasión, el actor también fue consultado sobre quien ganaría una competencia de baile entre ambos, esto a raíz de al escena en que Tobey baila en la calle en Spider-Man 3. “Yo ganaría. Juzgando por sus habilidades de baile en la película, puedo decir con confianza que yo ganaría”.

Seguir leyendo