*

El Spider-Man japonés estaría contemplado en Into the Spider-Verse 2

6 NOV 2019 / Cine

El Spider-Man japonés estaría contemplado en Into the Spider-Verse 2

Takuya Yamashiro podría ser parte de la próxima película animada de Sony que continuará explorando la idea de un universo con diferentes arácnidos.


La semana pasada finalmente se anunció que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a los cines en 2022.  Desde entonces los fanáticos de la película se han dedicado a analizar el breve teaser de anuncio en busca de pistas sobre los otros arácnidos que podrían aparecer en la cinta y muchos ya han pedido a través de redes sociales que la continuación de las aventuras de Miles Morales considere a sus personajes favoritos.

Precisamente con esa idea Shannon Tindle, guionista de Kubo and the Two Strings, contactó a los responsables de Into the Spider-Verse a través de Twitter para ofrecerse como voluntario para crear el diseño del Takuya Yamashiro, el Spider-Man japonés.

“Queridos  Phil Lord, Christopher Miller, Joaquim Dos Santos y Justin K Thompson; ahora que anunciaron Spidey 2 si por un milagro de los milagros incluyen al Spider-Man japonés en la película, felizmente lo diseñaré para ustedes. Sinceramente, Shannon”, escribió Tindle.

El comentario de Tindle no pasó desapercibido y un par de días después de su publicación el productor de Into the Spider-Verse, Phil Lord, le respondió revelando que el diseño del Spider-Man japonés ya estaba listo.

Por supuesto, eso no asegura que Takuya Yamashiro será parte de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 pero por lo menos apunta a que el personaje estaría siendo considerado para la película.

El Spider-Man japonés se presentó en 1978 en el marco de una adaptación nipona que modificó el mito de Spidey. En esta versión,  el motociclista Takuya Yamashiro adquirió sus poderes tras una transfursión de sangre y combatía al mal usando implementos como un robot gigante llamado Leopardon.

De hecho, en la Into the Spider-Verse original hay una pequeña referencia a Leopardon en un dibujo hecho por Miles.

Resultado de imagen para leopardon spider-man into the spider-verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse2  será dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defenders) con un guión de David Callaham (Wonder Woman 1984) y su estreno está fijado para abril de 2022.

Seguir leyendo