*

La acciones de Sony cayeron tras alejar a Spider-Man de Marvel Studios

20 AGO 2019 / Cine

La acciones de Sony cayeron tras alejar a Spider-Man de Marvel Studios

La franquicia del arácnido es la más importante para el estudio, pero la incertidumbre de su futuro no cayó bien entre los inversionistas.


Sony experimentó una caída en sus acciones luego de que este martes se diera a conocer que Marvel Studios y Kevin Feige ya no influirán en el futuro cinematográfico de Spider-Man.

Según recoge Comicbook,  poco después de que se difundiera el primer reporte al respecto, “el precio de las acciones de Sony bajó más de -0.060 llegando a $55.66 dólares por acción”.

Por supuesto, eso no es una baja considerable como para llevar a una empresa a una crisis ni mucho menos, sin embargo, es un pequeño indicador económico de lo que pude provocar en materia financiera el distanciamiento de la franquicia de Spider-Man con el universo cohesionado de Marvel Studios.

Después de todo, pese a que Spider-Man es la franquicia más importante de Sony y todo este enredo comenzó precisamente por su éxito económico, el universo cohesionado tejido por Disney es una marca considerable. Además por ahora se desconoce que implicará en términos prácticos para el futuro del personaje interpretado por Tom Holland el fin de este acuerdo; por lo que naturalmente los inversionistas no estarían muy confiados por el momento.

Seguir leyendo