*

El rol de Mysterio no será como lo esperas en Spider-Man: Far From Home

9 DIC 2018 / Cine

El rol de Mysterio no será como lo esperas en Spider-Man: Far From Home

El villano inicialmente hará equipo con Spider-Man para enfrentar a una nueva amenaza de "criaturas elementales".


Cuando se supo que Mysterio sería el villano que aparecerá en la próxima película de Spider-Man, en general se esperó verlo como un antagonista tradicional que haría sufrir al arácnido. Pero la presentación de Spider-Man: Far From Home en la Comic-Con Experience de Brasil reveló que la historia avanzará por una ruta inesperada.

Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) fueron parte de un panel de discusión y realizaron una entrevista en la que confirmaron que Mysterio trabajará junto a Spider-Man. Aquello se concretará a partir de una petición de Nick Fury, para enfrentar una nueva amenaza llamada “Los Elementales”.

Hay estas amenazas al mundo. Elementales. Criaturas elementales. Y Mysterio es alguien que sabe sobre ellas y quiere asegurarse que el mundo esté libre de estas. Y Nick Fury le pregunta al respecto para ayudar, ya que es el único que realmente los entiende“, explicó Gyllenhaal.

Él hace equipo con el vecino amistoso Spider-Man y, desafortunadamente, tiene que volver en algo más que el vecino amistoso Spider-Man“, agregó.

Esa dinámica cambia por completo lo que se podría haber esperado de una película que incluye al clásico villano. En cuanto a estos “Elementales”, por ahora no existen más detalles, pero en los cómics de Marvel si existen grupo de villanos que podrían calzar.

Por un lado están los “Elementals of Doom”, la encarnación de los cuatro elementos que son convocados con el uso de un talismán por parte del villano Diablo, con el objetivo de eliminar a los Cuatro Fantásticos.

Por otro lado están los “Elementales”, humanoides extradimensionales que llegaron a La Tierra en la antigüedad y que fueron derrotados por un héroe del Antiguo Egipto y que resurgen en la actualidad para apropiarse de un rubí que les podría permitir controlar el mundo.

Pero considerando que en el medio estará Mysterio, no debería sorprender que también esté la posibilidad de que exista, al más puro estilo Scooby-Doo, alguna clase de ilusión para que el villano termine demostrando sus verdaderos colores bajo su clásico casco.

Recuerda que ya puedes leer una descripción del tráiler.

Seguir leyendo