*

Rumor: Spider-Man podría tener 9 películas en el MCU

25 JUN 2019 / Cine

Rumor: Spider-Man podría tener 9 películas en el MCU

Un reporte plantea que Marvel Studios y Sony pretenden seguir explorando por bastante tiempo más al arácnido de Tom Holland.


Marvel Studios aún no anuncia sus planes a futuro tras el próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, sin embargo, un nuevo rumor sugiere que dentro de esos proyectos el estudio y Sony estarían considerando mucho más que solo una tercera película para el Peter Parker de Tom Holland.

De acuerdo a We Got This Covered, los planes de las compañías para el trepamuros comenzarían con una tercera película que cerraría toda la etapa de Peter en la escuela secundaria que arrancó con Spider-Man: Homecoming. Pero ese no sería el adiós de Spidey en el MCU, ya que su historia continuaría con dos trilogías más: una ambientada en la etapa universitaria de Peter y otra en su vida adulta.

Es decir, a estas alturas restarían 7 películas más de Spider-Man en el MCU, además de las eventuales entregas grupales como lo fueron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Algo que ciertamente abre un universo de posibilidades para especular sobre posibles inclusiones de villanos, como los Seis Siniestros, y otros personajes.

Ciertamente estos supuestos planes suenan bastante ambiciosos y extensos, pero tampoco parecen algo completamente descabellado para la apuesta de Marvel Studios. Después de todo, aunque no tuvo nueve películas en solitario, el Iron Man de Robert Downey Jr. apareció en mucho más que la trilogía de Tony Stark, y ciertamente eso podría repetirse y expandirse con el Parker de Holland. Pero por ahora todo esto no son más que rumores.

Aunque, si hay algo de verdad en esto, ya durante la promoción de  Spider-Man: Homecoming hace algunos años, Holland anticipó que le gustaría interpretar a Spider-Man durante el mayor tiempo posible.

“Peter Parker es un personaje que vemos (en los cómics) como un niño de 15 años y luego como un hombre de 35 años”, explicó Holland a Empire en 2017 (vía Digital Spy).  “Así que tengo una idea de lo que me gustaría hacer (…) y ya la he llevado a la sala de juntas. Sería genial si resulta, porque significa que sería Spider-Man por un largo tiempo”.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo