*

J.J. Abrams escribirá un nuevo cómic de Spider-Man

20 JUN 2019 / Comics

J.J. Abrams escribirá un nuevo cómic de Spider-Man

El director de "Star Wars: The Force Awakens" colaborará en esta serie limitada con su hijo, Henry Abrams y la artista Sara Pichelli.


El pasado domingo, Marvel comenzó una cuenta regresiva que ha mantenido expectantes a los fanáticos respecto a un nuevo anuncio de Spider-Man en los cómics de la editorial.

Inicialmente algunos especularon (de manera errónea) que esta novedad se trataría de un cómic secuela de las películas de Spider-Man de Sam Raimi o tendría algo que ver con los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, con esas alternativas totalmente descartadas, este jueves Marvel Comics finalmente reveló de qué se trata su nuevo proyecto con Spidey.

Resulta que la cuenta regresiva apuntaba a la presentación de un nuevo cómic de Spider-Man que será escrito por nada más ni nada menos que J.J. Abrams, el co-creador de Lost, director de Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Rise of Skywalker, el reinicio de Star Trek y propietario de la productora Bad Robot.

Esta nueva serie limitada de Spidey tendrá 5 números y será el primer proyecto de este tipo para Abrams, pero no es una tarea que enfrentará solo. Junto a él, su hijo, Henry Abrams, también estará a cargo del guión de la historia que contará con el arte de Sara Pichelli (Ultimate Comics: Spider-Man) y los colores de Dave Stewart (Ultimate Fantastic Four).

De acuerdo a The New York Times, este nuevo cómic pretende “mostrar a Peter Parker de una forma que no se ha visto antes”. Algo que pretende conseguir introduciendo a Cadaverous, un nuevo villano original que “causará problemas para Spider-Man, su alter ego, Peter Parker y su amada Mary Jane Watson”.

El primer número de la serie limitada simplemente titulada Spider-Man contará con una portada de Olivier Coipel que puedes ver a continuación.

Spider-Man # 1  será lanzado en septiembre.

Seguir leyendo