*

El Spider-Man de PS4 tendrá su propio cómic en 2019

17 DIC 2018 / Videojuegos

El Spider-Man de PS4 tendrá su propio cómic en 2019

La versión de Peter Parker presentada en el exitoso juego desarrollado por Insomniac Games tendrá su propia mini-serie en Marvel Comics.


Luego de su lanzamiento en septiembre de este año, Marvel’s Spider-Man se ganó rápidamente un lugar en el corazón de los fanáticos del arácnido, por lo que Marvel Comics decidió aprovechar la popularidad de esta encarnación del personaje y anunciar su nuevo cómic en solitario.

Así, desde marzo de 2019, la editorial presentará un cómic centrado en el Peter Parker del juego, que por supuesto incluirá a todos los demás personajes que forman parte del título desarrollado por Insomniac Games, incluyendo desde Mary Jane Watson, pasando por Miles Morales y la Tía May hasta Kingpin y el Señor Negativo.

En ese sentido, el cómic Marvel’s Spider-Man: City of War presentará “momentos de la historia completamente nuevos, nunca antes vistos en el juego así como el contenido extra detrás de escena”.

Es decir, el cómic seguirá la línea de la historia de Peter Parker en una Nueva York consumida por el caos luego de poner tras las rejas a Wilson Fisk

Marvel’s Spider-Man: City of War contará con seis números que serán escritos por Dennis Hopeless y contarán con el arte de Michelle Bandini.

Puedes ver la portada de Clayton Crain para Marvel’s Spider-Man: City of War #1 a continuación.

Aunque esta será su primera mini-serie en solitario, el Spider-Man del juego de PS4 no debutará en los cómics con Marvel’s Spider-Man: City of War, ya que el personaje se incorporó a las historietas hace unos meses en las páginas del evento Spider-Geddon.

Seguir leyendo