*

El nuevo juego de Spider-Man podrá terminarse en 20 horas

27 AGO 2018 / Videojuegos

El nuevo juego de Spider-Man podrá terminarse en 20 horas

El título de Insomniac contará con una historia que en promedio, tomará 20 horas en terminar, pero sin incluir todas las misiones secundarias.


Con muchos jugadores y fanáticos de los cómics esperando con ansias el nuevo juego basado en el Hombre Araña, la pregunta que muchos se están haciendo es ¿qué tan larga será esta aventura de Peter Parker? Esto, considerando que se trata de un título que no tiene un modo multijugador y donde su historia será lo más importante.

James Stevenson, Director de Comunidad de Insomniac Games llegó con la esperada respuesta a través de Twitter: el juego, en dificultad media y sin pasar mucho tiempo en las misiones secundarias, tomará en promedio unas 20 horas de juego para terminarlo, bastante menos que otros juegos de mundo abierto, pero definitivamente más que el promedio de los juegos de superhéroes.

Obviamente esas 20 horas no toman en cuenta todas las actividades que puedan surgir más adelante: desde un DLC hasta nuevas dificultades o el modo New Game+, donde podremos volver a jugar el título pero con un Spider-Man lleno de habilidades.

Además de las 20 horas de tiempo libre, tu consola necesitará unas 45 GB de espacio para poder instalar el juego, además de acomodar el parche de día 1 que tendrá el título cuando salga a la venta el próximo 7 de septiembre.

Seguir leyendo