*

El traje del Spider-Man de Raimi ya está disponible en el juego de PS4

20 DIC 2018 / Videojuegos

El traje del Spider-Man de Raimi ya está disponible en el juego de PS4

Insommniac Games decidió presentar el solicitado traje como regalo de Navidad anticipado de la mano de la nueva actualización.


Desde que se lanzó Marvel’s Spider-Man los fans del Spidey de Sam Raimi habían solicitado que el traje vestido por Toby Maguire en las queridas películas de los 2000 se incorporara al juego.

Sin embargo, pese a la insistencia de los fans, Insommniac Games se había negado a incluir el famoso atuendo en los DLC del juego e incluso hace algunos días había dado una respuesta poco auspiciosa para las peticiones. 

Pero tal parecer todo era una broma de la compañía para los insistentes fans, ya que hoy se confirmó que el traje llegará al juego. 

“Tenemos un regalo especial para los jugadores de Spider-Man PS4”, escribió la compañía. “La actualización del juego de hoy incluirá un traje muy solicitado. Pista: ¡Tiene telarañas y es gratis para los dueños de Marvel’s Spider-Man!”

Como explica el tweet, el traje estará disponible de manera gratuita desde este 20 de noviembre para quienes posean el juego. Pero todavía se desconoce si este traje llegará con alguna característica especial, aunque por lo menos la foto anticipa que tendrá una buena apariencia.

Seguir leyendo