*

Spider-Man se deja ver en este avance exclusivo para los MTV Movie Awards

7 MAY 2017 / Cine

Spider-Man se deja ver en este avance exclusivo para los MTV Movie Awards

El Hombre Araña nos revela una escena que ocurre dentro de su cuarto y con su mejor amigo.


La ceremonia de los MTV Movie Awards han estado dándonos avances de las próximas películas palomiteras que veremos en el cine y Spider-Man se encuentra en esa lista.

Durante el evento, se mostró un avance exclusivo de la cinta, que verá su estreno en julio de 2017. En éste podemos ver la sorpresa con que el amigo de Peter Parker se entera que aquel es el mismísimo Hombre Araña.

La escena, muy al estilo de Marvel, nos trae algo de humor y bueno, lo mejor es que lo vean ustedes mismos tras el play.

Sinopsis:

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Spider-man: Homecoming es dirigida por Jon Watts. Además de Tom Holland en el se cuenta a Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori y Michael Keaton.

Seguir leyendo