*

Spider-Man se prepara para la acción en este clip de Avengers: Infinity War

7 ABR 2018 / Cine

Spider-Man se prepara para la acción en este clip de Avengers: Infinity War

En Marvel Studios ya comenzaron con la etapa final de promoción de su evento cinematográfico de superhéroes, con un clip centrado en Peter Parker.


Desde que el arácnido fue incluido en el universo de Marvel Studios, tras un trato con Sony que años atrás parecía una quimera y que solo fue posible tras la debacle creativa de las películas de The Amazing Spider-Man, el personaje ha reclamado su lugar entre los héroes de la Casa de las Ideas.

Desde su creación, Spider-Man ha sido no solo el personaje más popular de la compañía, sino que también sobre sus hombros se han sostenido un montón de historias que también involucra al resto de héroes. Y a esa relevancia no le han querido hacer el quite en su nueva versión cinematográfica, ya que no solo incluyeron al personaje como una de las grandes sorpresas de Capitán América: Guerra Civil, sino que también rápidamente tuvo su propia película.

Y en lo que competerá a Avengers: Infinity War, el arácnido entrará de inmediato en acción luego de que un dispositivo extraterrestre se sitúe sobre los cielos de Nueva York luego de que las fuerzas de Thanos pongan en primer lugar su vista sobre la gema del infinito en control de Doctor Strange. Y claro, en el camino el arácnido intentará salvar a la ciudad mientras Iron Man se mete en la ecuación debido a la responsabilidad que siente hacia el joven estudiante.

El siguiente breve clip de la película precisamente da cuenta del primer momento en que Peter Parker se da cuenta de que hay un problema sobre la ciudad, por lo que le pide a su mejor amigo, el mismo que lo ayudó durante los sucesos de Spider-Man: Homecoming, que le de el pie para escapar del autobús escolar en el que está. El trepamuros tiene que entrar en acción.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo