*

Los Seis Siniestros aún asecharían el futuro de Spider-Man en el cine

8 OCT 2019 / Cine

Los Seis Siniestros aún asecharían el futuro de Spider-Man en el cine

La productora Amy Pascal tanteó que la introducción de Vulture y Mysterio podría propiciar el debut del infame equipo de villanos.


Los Seis Siniestros podrían aparecer en las próximas películas de Spider-Man, o al menos eso es lo que dio a entender la productora Amy Pascal en el material adicional de Spider-Man: Far From Home.

Según recoge Screen Rant, en uno de los contenidos especiales incluidos en el Blu-Ray de la película, Pascal señaló que el camino que ha recorrido hasta ahora en la franquicia en solitario del arácnido interpretado por Tom Holland eventualmente podría dar pie al debut de la infame agrupación de villanos.

“Todos estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en los Seis Siniestros”, señaló Pascal antes de advertir que “puede suceder algo con eso”.

Por supuesto, los villanos a los que se refiere la productora son Vulture y Mysterio, quienes además de enfrentarse a Peter en Homecoming y Far From Homeson dos miembros recurrentes de las distintas formaciones de los Seis Siniestros en los cómics.

Pero pese a que existe un vinculo entre Vulture, Mysterio y los Seis Siniestros, las palabras de Pascal no aseguran que eventualmente la agrupación completa de villanos aparezca en una futura película de Spider-Man. Después de todo, Sony ha intentado seguir ese camino en diversas oportunidades y los villanos aún no presentan su alianza en la pantalla grande.

Recuerden que esa misma idea salió a colación tras The Amazing Spider-Man 2 en 2014 y además siempre cabe la posibilidad de que el estudio efectivamente apueste por llevar al cine a los Seis Siniestros pero que lo haga dentro de su propio universo alejado del MCU, tal como lo hizo con Venom.

En ese escenario, mientras el acuerdo entre Disney y Sony solo abarca una película en solitario de Spidey por el momento, habrá que esperar para ver si la tercera película de Spider-Man en el MCU continua estableciendo la formación de los Seis Siniestros o si los fanáticos tendrán que esperar aún más para ver a los villanos reunidos en la pantalla grande.

Seguir leyendo