*

Marvel Animation hará una nueva serie animada de Spider-Man

27 AGO 2019 / Series

Marvel Animation hará una nueva serie animada de Spider-Man

"Marvel’s Spidey and His Amazing Friends" llegará a Disney Junior en 2021 con la idea de conquistar a un público preescolar.


Justo en medio de la incertidumbre sobre el futuro cinematográfico de Spider-Man, Marvel Animation y Family Entertainment anunciaron su nueva serie animada del trepamuros para Disney Junior.

Este proyecto llamado Marvel’s Spidey and His Amazing Friends se presentará en uno de los canales de la Casa de Mickey Mouse con la idea de conquistar a un público preescolar presentando nuevas aventuras de Peter Parker junto a otros arácnidos como Miles Morales y Gwen Stacy, además de otros personajes de Marvel como Hulk, Black Panther y Ms. Marvel.

Por supuesto, en un contexto donde Disney y Sony no consiguieron renovar su acuerdo y el Spider-Man de Tom Holland parece cada vez más alejado del Universo de Marvel Studios, esta puede no ser la noticia que esperaban algunos fans del personaje. Sin embargo, la premisa recogida por Deadline suena interesante para la audiencia a la que apunta y nos recuerda que hay más Spidey fuera de las películas live-action. Después de todo, varias grandes encarnaciones del personaje se han presentado en el terreno animado.

Esta es la sinopsis de Marvel’s Spidey and His Amazing Friends:

“En Marvel’s Spidey and His Amazing Friends, Peter Parker, que está acostumbrado a trabajar en solitario, debe descubrir lo que se necesita para convertirse en un superhéroe realmente sorprendente: ser un amistoso arácnido que trabaja bien con los demás. Junto con sus amigos Miles Morales y Gwen AKA Ghost-Spider, se unirán con héroes como Hulk, Black Panther y Ms. Marvel, para derrotar a los enemigos malvados y aprender que el trabajo en equipo es la mejor manera de salvar el día”.

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends se estrenará en 2021.

Seguir leyendo