*

Un rumor dice que Sony y Disney aún negociarían por Spider-Man

13 SEP 2019 / Cine

Un rumor dice que Sony y Disney aún negociarían por Spider-Man

Supuestamente las nuevas condiciones ofrecidas por Sony implicarían llevar a Venom al universo cohesionado de Marvel Studios.


Sony dijo que la puerta estaba cerrada por el momento para un regreso de Spider-Man al universo de Marvel Studios. Sin embargo, un nuevo rumor clama que el estudio aún no habría desistido de las negociaciones con Disney.

De acuerdo a We Got This Covered, Sony le habría ofrecido un nuevo acuerdo a Disney que permitiría que el Peter Parker de Tom Holland permanezca vinculado al MCU y que, como condición de aumentar el porcentaje de las ganancias y participación de la Casa de Mikcey Mouse, esta tendría que establecer un vínculo entre Venom y el popular universo de superhéroes.

“Según nuestras fuentes de confianza, las mismas que nos dijeron que Marvel estaba desarrollando una serie de She-Hulk y Ms.Marvel mucho antes de que se anunciaran oficialmente, las dos partes todavía están hablando y el acuerdo actual sobre la mesa aparentemente es para que Disney obtenga el 30% de Spider-Man”, dice el reporte del sitio. “Sin embargo, el acuerdo pide que Venom sea parte del MCU”.

Mientras no hay nada que respalde esta información, esto no debe ser tomado como algo más que un rumor y de hecho el propio sitio acota que nada asegura que estas supuestas negociaciones lleguen a un buen puerto.

“Por el momento, sin embargo, no está claro si la Casa del ratón está dispuesta a aceptar los términos”, sentenció We Got This Covered.

La disputa por el futuro cinematográfico de Spider-Man se hizo pública el pasado mes de agosto y de acuerdo a las informaciones que se han propagado en las últimas semanas alejará al arácnido del universo cohesionado de Marvel Studios luego de que Sony y Disney no lograran llegar a un consenso que conciliara sus ambiciones económicas.

En ese sentido, es importante destacar que uno de los reportes más recientes sobre el tema indicaba que lo mínimo de ganancias y participación que habría pedido Disney era un un 30%- lo mismo que Sony supuestamente estaría ofreciendo ahora- pero informaciones anteriores señalaban que la Casa de Mickey Mouse quería un 50% de la franquicia del arácnido. Así que tampoco hay mucha claridad en ese aspecto.

Lo cierto es que parece que por ahora los planes de Sony serían continuar con su propio universo de la mano del Spider-Man de Tom Holland, lo que por supuesto levanta varias interrogantes en materia de continuidad.

Seguir leyendo