*

Una escena con las versiones live-action de Spider-Man fue descartada de Into the Spider-Verse

22 ENE 2019 / Cine

Una escena con las versiones live-action de Spider-Man fue descartada de Into the Spider-Verse

El co- director de la película, Rodney Rothman, reveló que escribió una secuencia donde aparecían Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.


Spider-Man: Into the Spider-Verse está llena de guiños y easter eggs a la historia del arácnido que contribuyen a crear un historia entrañable. Sin embargo, la película podría haber incluido un cameo que seguramente habría enloquecido a los fanáticos del arácnido.

Como recordarán Spider-Man: Into the Spider-Verse no hace ninguna mención directa a las distintas versiones de live-action del personaje que se han tomado la pantalla grande en los últimos años pero, en un minuto de su producción, se consideró incluir una escena con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En una entrevista con el podcast The Q&A with Jeff Goldsmith  Rodney Rothman, co-director de la película, contó que escribió una escena con los actores de la trilogía de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man y las películas de Marvel Studios.

“Escribí una escena que los tenía a todos, que tenía a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena”, dijo Rothman. “No quiero entrar en (detalles), pero sí escribí esa escena”.

Sin embargo, lo que podría haber sido un gran encuentro entre distintas versiones de Spidey finalmente fue desechado para no confundir al público.

“Pero había mucha ansiedad, había mucha ansiedad alrededor de la película en general y había ansiedad por confundir a la gente”, añadió Rothman.

Anteriormente el propio Rothman había revelado las intenciones de contar con los actores de Spider-Man en sus versiones live-action en la película animada, sin embargo, ahora confirmó que esta idea no se quedó el territorio de los conceptos sino que efectivamente llegó a ser escrita.

De todas maneras, considerando que la historia de un multiverso de arácnidos no es sencilla de contar, más aún cuando uno de los personajes titulares ha sido llevado tantas veces al cine, los temores del equipo tras Spider-Man: Into the Spider-Verse son comprensibles y sin duda dieron buenos resultados.

Seguir leyendo