*

Spider-Man: Into the Spider-Verse contará con Peni Parker y Spider-Ham

21 JUL 2018 / Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse contará con Peni Parker y Spider-Ham

Además la nueva película centrada en Miles Morales y el universo arácnido confirmó la presencia del Spider-Man Noir de Nicolas Cage.


Spider-Man: Into the Spider-Verse presentará a Miles Morales en un universo donde no es el único con poderes arácnidos. Aparte de Peter Parker y Spider-Gwen, durante su panel en Comic-Con Sony confirmó a los otros arácnidos que se balancearán por el universo de la película.

Estos nuevos “Spider-Men” serán: el Spider-Man Noir de Nicolas Cage, que ya había sido adelantado por algunos rumores;  Peni Parker, cuya voz en la versión en inglés estará a cargo de Kimiko Glenn (Orange Is the New Black) y Peter Porker, más conocido como Spider-Ham, quien contará con la voz de John Mulaney.

Penni es una arácnida  de la Tierra-14512, quien emplea el traje mecánico SP/dr, que anteriormente era de su padre, para proteger a su mundo.Por otra parte, Peter Porker es un cerdo antropomorfo creado por un experimento fallido quien, bajo el alias de Spider-Ham, protege a la Tierra -25.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará el 20 de diciembre.

Seguir leyendo