*

Spider-Man: Into the Spider-Verse tendrá una versión extendida

26 FEB 2019 / Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse tendrá una versión extendida

La ganadora del Oscar a Mejor Película Animada tendrá una versión que incluirá una cantidad importante de contenido inédito.


Tras recibir el Premio de la Academia a Mejor Película Animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse prepara su llegada a los formatos caseros.

Una importante novedad de estas ediciones será un corte extendido de la película, titulado Alt-Universe Cut, que incluirá varias escenas no vistas en la versión original.

Según comentó Rodney Rothman, uno de los tres directores,  storyboards y animaciones ya terminadas quedaron fuera del corte final, por lo que ahora podrán ser vistas dentro de la exitosa película.

Algunas de las escenas de esta edición incluyen un corto inicial protagonizado por Spider-Ham, una sentida conversación entre Miles Morales y Peter Parker, y más momentos que reflejan de otra manera la relación entre Morales y su compañero de habitación, Ganke Lee.

Sobre lo último, el también director Bob Persichetti declaró a Cinemablend que: “La versión alternativa es más cercana a la idea de que Miles y Ganke eran amigos y compañeros de habitación, y hay muchas más cosas que pasan entre compañeros”.

“Terminamos dándonos cuenta de dos cosas. Fue como, ‘Oh, wow, Ned de Spider-Man: Homecoming es muy similar a Ganke’. Y luego dijimos, ‘Bueno, tal vez sea mejor si Miles experimenta estas cosas sin que un Sherpa realmente educado tome su mano durante la llegada de sus poderes y todo eso, y terminó ayudándonos en esa parte donde Peter entra la película.”, agregó.

Los directores también explicaron que la idea de lanzar el Alt-Universe Cut no es solamente mostrar escenas no vistas y provocar más risas, sino que también ayudar a entender por qué algunas cosas deben ser eliminadas para darle forma a una película así de intrincada.

Rothman explicó que: “Una de las cosas geniales de esta película, especialmente desde su lanzamiento, es que realmente nos gusta compartir mucho sobre el proceso de creación y las diferentes iteraciones que pasamos, porque muchas personas trabajaron durante tanto tiempo en esta película, y realmente probamos muchas cosas diferentes“.

“Entonces, esa versión de la película es como una gran ventana para ver cómo evolucionó la película, y las diferentes cosas en las que estábamos trabajando. Y para cualquier cineasta, cualquiera que esté interesado en nuestra película o en las películas en general, será interesante”, agregó.

Spider-Man: Into the Spiderverse llegará en Blu-Ray, Ultra HD, 4K y DVD este 19 de marzo.

Seguir leyendo