*

Así de cerca estuvo Spider-Man de quitarle el guantelete a Thanos

28 AGO 2018 / Cine

Así de cerca estuvo Spider-Man de quitarle el guantelete a Thanos

Una nueva imagen capturada directamente desde el Blu-Ray de Infinity War muestra lo cerca que estuvo el Hombre Araña de acabar con el plan de Thanos.


Una de las cosas que más nos dan rabia sobre Avengers: Infinity War es la cantidad de veces que los héroes estuvieron tan cerca de arruinar los planes de Thanos: Si Thor hubiese apuntado a la cabeza, si Star-Lord no se hubiese vuelto loco o si Hawkeye hubiese salido de su reclusión. Bueno, de esa última no estamos tan seguros, pero si recordamos aun el momento en el que, tras la colaboración de todos los héroes que estaban en Titán, Spider-Man estuvo a punto de quitarle el guantelete a Thanos, en una tensa escena que se vio por casi un segundo.

Pero ¿qué tan cerca estuvo realmente Peter Parker de quitarle su colección de Gemas del Infinito al Titán Loco? Bueno, un usuario de Reddit tomó su Blu-Ray, fue a la escena en cuestión y capturó el último frame de la escena antes de que Thanos recobrara la conciencia. Y la verdad es que estuvo muy, pero muy cerca.

A rare image of Thanos’ Left Hand. So. Damn. Close. from r/marvelstudios

Y si bien no sirve de nada seguir llorando sobre las cenizas derramadas, al menos ahora entendemos por qué es que el destino eligió a Parker como uno de los que debía desaparecer después del chasquido.

Seguir leyendo