*

Spider-Man tiene un arco de historia de cinco películas

4 JUL 2017 / Cine

Spider-Man tiene un arco de historia de cinco películas

Kevin Feige abordó cómo será el tratamiento del arácnido, que participará en dos películas de The Avengers antes de seguir su historia en la secuela de Homecoming.


Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios que fue clave en la negociación para incorporar a Spider-Man en su universo de superhéroes, reveló que tienen un plan narrativo sobre el lugar del arácnido.

Estamos viendo una historia de cinco películas — Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers 4, Homecoming 2 o como sea que la llamemos — como una increíble travesía de cinco historias para Peter Parker“, explicó Feige.

De una forma los eventos de Civil War directamente informan el comienzo de Homecoming y su estado mental mientras vuelve a la preparatoria, así será también con los sucesos de las próximas películas de Los Vengadores mientras sigue estudiando“, agregó.

El arco original de 22 películas termina con la película de Los Vengadores que no tiene título oficial en mayo de 2019 y luego, dos meses después, será Peter y Spider-Man (el 5 de julio de 2019) que nos llevará a las consecuencias y cómo las cosas procederán a partir de ahí“, agregó.

 

Seguir leyendo