*

Spider-Man pudo tener un traje negro en Infinity War

3 NOV 2018 / Cine

Spider-Man pudo tener un traje negro en Infinity War

Artes conceptuales de la película proponían varios diseños alternativos para el traje del arácnido, incluyendo un atuendo negro.


Avengers: Infinity War presentó la versión del MCU del famoso Iron Spider y, aunque el diseño final del atuendo fue bienvenido por los seguidores del arácnido, nuevos artes conceptuales de la película revelaron otros diseños interesantes para el nuevo traje de Peter Parker.

Los diseños revelados por el libro oficial del arte de Avengers: Infinity War muestran que los artistas que trabajan para Marvel Studios habían planeado varios diseños alternativos para el traje que Spider-Man usó en la lucha con Thanos.

Algunos trajes descartados seguían la línea del atuendo de Homecoming, otros anticipaban uno de los trajes que veremos en Far From Home e incluso uno paleteaba un diseño similar al Iron Spider de los cómics.

Pero el diseño más llamativo que fue descartado para Spidey en la película es un traje completamente negro, con diseño de telarañas y toques plateados.

La eventual historia de este traje en la película no está clara, pero es probablemente habría tenido un origen similar al resto de los atuendos de arácnido en el MCU.

En ese sentido, aunque nos gustaría soñar con un mundo en el que el simbionte encontró a Peter en Titan, eso es prácticamente imposible por un tema de derechos cinematográficos. La historia del simbionte y todo lo relacionado a él está en manos de Sony, que seguramente no habría estado a favor de una eventual inclusión del alienígena en Infinity War con miras a su apuesta con Venom. 

Seguir leyendo