*

Spider-Man estrenará un traje nuevo en la secuela de Homecoming

21 JUN 2018 / Cine

Spider-Man estrenará un traje nuevo en la secuela de Homecoming

La próxima aventura de Peter Parker presentaría el cuarto traje para el arácnido en las películas de Marvel Studios.


Aunque Spider-Man no se sentía muy bien al final de Avengers: Infinity War, Marvel Studios ya está trabajando en la próxima película en solitario del arácnido de Tom Holland.

Como se ha reportado anteriormente, la secuela de Spider-Man: Homecoming llevaría a Spidey a nuevos lugares y aparentemente también le dará un nuevo traje. Así lo anticipo Louise Frogley, la diseñdora de vestuario a cargo de  Spider-Man: Homecoming, Ant-Man and the Wasp y otras películas de Marvel Studios.

“No estoy trabajando actualmente en esa película, pero los trajes tendrán grandes cambios porque en la película Spider-Man se convierte más en un hombre que en un adolescente”, dijo Frogley en una entrevista con IndiaWest.

De confirmarse esta información, el traje que utilizaría Spidey en la película sería el cuarto que vemos en pantalla para esta encarnación del personaje. Hasta ahora el cabeza de red ha tenido dos atuendos por cortesía de Tony Stark: el primero con que debutó en Capitán América: Civil War y el Iron Spider que usó en Infinity War.  Además del traje casero que utilizó al final de Homecoming.

La interrogante es si este nuevo diseño para la segunda película en solitario de Spider-Man en el MCU será diseñado por el propio Peter Parker o nuevamente será creado por Tony Stark.

 

Seguir leyendo