*

Spider-Man volverá al traje simbionte en un nuevo cómic

19 ENE 2019 / Comics

Spider-Man volverá al traje simbionte en un nuevo cómic

En abril Marvel lanzará Symbiote Spider-Man #1, una historia que tomará lugar en el pasado dentro de continuidad de la Casa de las Ideas.


Uno de los trajes más populares de Spider-Man regresará el próximo mes de abril de la mano de Symbiote Spider-Man, una nueva historia que pondrá a Peter Parker de vuelta en el icónico atuendo simbionte.

Symbiote Spider-Man será una serie limitada de 5 números escrita por Peter David e ilustrada por Greg Land que llevará a Parker de regreso al pasado para enfrentarse con Mysterio. Todo esto en el período de tiempo antes de que Parker descubriera que el traje negro era una entidad alienígena.

Como recordarán, Spider-Man nunca enfrentó a Mysterio durante el período que visitó este traje a partir de Secret Wars #8 (según la cronología de Marvel), pero el editor Devin Lewis asegura que todo está dentro de la continuidad.

“¿Qué está haciendo Mysterio en la portada?”, dijo Lewis a Newsarama. “¡Nunca peleó contra el Spidey simbionte! ¡¿O si lo hizo ?! Ahora, sé que muchos de ustedes (…) se van a burlar de que esta historia está fuera de la continuidad ¡Pero confíen en mí!”

“Peter, Greg y yo hemos hecho nuestra tarea: hemos leído y releído el original ‘Alien Costume Saga’ en su totalidad, revisamos viejas historias y hablamos sobre esos clásicos literalmente por horas”, añadió Lewis. “Este es Peter Parker como Spider-Man, que lleva uno de los trajes más icónicos de todos los cómics y como resultado estamos tratando esta historia con el corazón, la seriedad y el respeto que eso conlleva”.

Por supuesto, el contexto del anuncio de Symbiote Spider-Man no deja de ser interesante, considerando que Mysterio será el villano de la próxima película del arácnido, Spider-Man: Far From Home, que estrenó su primer tráiler esta semana.

“Esta es una historia dentro de la continuidad de Peter Parker, más conocido como The Amazing Spider-Man, ambientada en las semanas que llevaba el disfraz de simbionte alienígena que más tarde se convertiría en uno de sus grandes enemigos”, explicó Lewis. “Y todos tus personajes favoritos están aquí: Black Cat, la Tía May, The Bugle ¡Esta es la clásica acción de Spider-Man al modo del poderoso Marvel!”

Symbiote Spider-Man #1 será lanzado en abril.

Seguir leyendo