*

El encuentro entre Spider-Man y Venom es “inevitable” para Ruben Fleischer

28 SEP 2018 / Cine

El encuentro entre Spider-Man y Venom es “inevitable” para Ruben Fleischer

El director de la nueva película de Sony cree que un enfrentamiento entre el arácnido del MCU y el simbionte solo depende del "dónde y cuándo".


En los cómics Venom nació estrechamente vinculado a Spider-Man, sin embargo, en su nueva película el simbionte no tendrá nada que ver con el arácnido que actualmente ronda las producciones de Marvel Studios.

Venom marcará el inicio del universo cohesionado de películas de Sony que contará con varios personajes ligados a Spidey pero sin la aparición de Peter Parker o su alter-ego. Aunque en un futuro el director de la primera película del simbionte sueña que eso no sea así.

En conversación con Screen Rant, Ruben Fleischer admitió que tanto él como los actores tras Venom y Spidey están ansiosos por ver una batalla entre los personajes.

“En esta película establecimos el escenario para un encuentro muy divertido en el futuro, así que creo que eso sería realmente interesante de explorar”, dijo Fleischer respecto a un eventual Spider-Man versus Venom. “Estaría mintiendo si dijera que no amaría verlo enfrentase a Spider-Man en algún punto. Se siente que eso es inevitable y sé que Tom Holland está emocionado por eso y Tom Hardy está emocionado por eso. Entonces es una pregunta de dónde y cuándo”.

Pese a que Fleischer tacha el encuentro entre Venom y Spider-Man como “inevitable”, las opciones reales de esto dependen de Marvel Studios, que posee parte de los derechos sobre el cabeza de red, y Sony, que ostenta la propiedad el simbionte.

Si bien, eventualmente ambas partes podrían llegar a un acuerdo, eso todavía esta por verse, ya que de momento ni siquiera Fleischer tiene claridad sobre la relación de Venom con el Universo Cinematográfico de Marvel.

“No sé sobre eso. Sé que queremos ver a estos personajes interactuar”, respondió Fleischer al ser consultado respecto a si Venom podría tener lugar dentro del MCU. “En cuanto a la semántica y en cuanto a dónde se lleva a cabo, no me corresponde a mí decidir. Pero parece que hay una forma en que todos pueden coexistir de una manera satisfactoria”.

Venom se estrenará el 4 de octubre.

Seguir leyendo